Depilación láser SHR y más – Presentación

Depilación láser SHR y más
DLASER HAIR

Depilación láser SHR y más

¡Los pequeños gestos se vuelven grandes cuando se hacen con amor!

D.laser hair comenzó en 2014 como resultado del sueño de Diana, su propietaria. Ella soñaba con trabajar a su manera, sin copiar a nadie y haciendo lo que le parecía correcto, honesto y coherente.

Diana se formó realizando un certificado de profesionalidad de depilación avanzada de nivel 3 y buscó de manera exhaustiva una máquina de depilación láser que fuese novedosa, revolucionaria, eficaz, segura y capaz de cambiar la antigua idea de que necesariamente la depilación láser era dolorosa e insoportable. ¡Y LA ENCONTRÓ! Desde entonces trabaja con un láser system Shr con el que, tanto ella, como sus clientes, están completamente satisfechos.

A partir de ahí, Diana siguió formándose porque sus ganas de superación y aprendizaje son constantes. Su formación prosiguió con Masaje facial Kobido, Masaje Nuad nam man y diferentes tratamientos corporales y faciales que poco a poco va incorporando para poder ofrecer a sus clientes más servicios.

Diana sigue cada día estudiando y esforzándose al máximo para ofreceros lo mejor de ella, porque en su empresa hay mucho láser, pero sobre todo, hay mucho pero que mucho corazón.

No dudes en visitar d.laser hair en Calle Villaverde, 29 – 28902 Getafe – (Nuevo Domicilio) y disfrutar de sus tratamientos de depilación láser. Allí te sentirás como en casa pues cuidan a cada cliente con mucho mimo y cercanía.

Acciones sociales de este comercio

D.laser hair ya ha participado en otras causas solidarias como la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid y poder formar parte de comercios solidarios es otra oportunidad para colaborar con una buena causa.

Si deseas ver de lo que es capaz de hacer, visita su web en www.dlaserhair.com

Mira aquí las Ong’s con las que colabora esta empresa y el código de descuento:

. Deporte para personas con DCA

Comercio regentado sólo por mujeres: SI

Comercio regentado por mujeres