Saltar al contenido

Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez – Presentación

Fisioterapia y Naturopatía
Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez

Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez

¡Pasión por ayudar al cuerpo y al alma!

David Yañez  es diplomado en Fisioterapia, tiene cursos en especialidades como cráneo-sacro, terapia manual acuática, cadenas miofasciales, masaje TNDR y vendajes neuromusculares entre otros. Se ha iniciado en Osteopatía y que también cursó formación en naturopatía (fisioterapeuta).

Mónica González es técnico en naturopatía, ha cursado maestría de reiki, quiromasaje,  es técnico especialista en terapias manuales, reflexología podal, Access Bars® y actualmente está terminando memorias prenatales e iniciándose en registros akhásicos. Juntos regentan Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez en Valdemoro.

Nos comentan la importancia que tiene para ellos, no solo ocuparse del cuerpo, sino también del alma. Su centro invita a la relajación y cuentan con equipos novedosos y de última generación, como una máquina de estimulación para la regeneración de tejidos (C200).  

Tanto David como Mónica, consideran que tener la mejor formación, es lo más importante para sus pacientes y para su centro. Por ello realizan una formación continuada y actualizada. Intentando siempre ofrecer las últimas técnicas y tratamientos.

Nos comentan que muchos de sus pacientes presentan algún problema de lesiones articulares, musculares, óseas y tendino-ligamentosas. También muchos pacientes, buscan mejorar su aspecto físico (celulitis, remodelación óvalo, arrugas…)  Al mismo tiempo la atención del alma está siempre presente en este centro, con Mónica, donde podrás poner solución a  problemas de estrés, ansiedad, insomnio, equilibro emocional, concentración y atención o desarrollo personal. Un tratamiento integral de cuerpo y mente que los distingue de otros Centros y da un sello de calidad a sus servicios.

Al entrar a su centro la paz del ambiente te recibe y un cartel con pensamientos positivos te advierte: “cuando enfocas tus pensamientos a la queja, el universo te traerá más situaciones para que puedas quejarte. CAMBIA TUS PENSAMIENTOS.

No dudes en visitar sus instalaciones en la calle Hércules 21 (esquina calle Júpiter) de Valdemoro. Su horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los sábados, de 10:30 a 14:00 con cita previa.

Diplomado en Fisioterapia, Colegiado nº 011175

 

Acciones sociales de este comercio

Visita su sitio web: fisioterapiaynaturopatia.es

Mira aquí las Ong’s con las que colabora esta empresa y el código de descuento:

. Deporte para personas con DCA

comerciossolidarios