Happy Ink – Presentación

Marketing y Publicidad Empresarial
Happy Ink

Happy Ink

¡Papel, tijeras, mucha imaginación y ganas de ayudar a los demás!

Desde muy pequeño, Pedro, el emprendedor responsable de Happy Ink, sintió una atracción casi hipnótica por el mundo de la tinta y el papel. Nos comenta que comienza en su niñez a leer todo tipo de libros y tebeos, y antes de los 10 años ya soñaba con publicar su propia revista infantil. Tanto es así, que cursa sus estudios de Artes Gráficas, donde descubre un mundo de posibilidades, y uno de ellos le fascina; LA PUBLICIDAD.

Desde entonces, casi tres décadas le avalan profesionalmente dentro de este apasionante mundo.

Con la llegada de las nuevas  tecnologías e internet, nos señala, todo son facilidades y comodidades y todos hemos ganado. Pero poco a poco se ha ido dejando atrás algo que los profesionales de esta empresa creen que es fundamental e indispensable, al menos en su sector; EL TRATO PERSONALIZADO Y PRESENCIAL. Esto último, junto con un acabado de calidad y unos precios sin competencia, es lo que les diferencia de otras empresas de su sector.

No tienes que ser una gran multinacional o gran empresa para hacer una óptima y exitosa campaña publicitaria. Un Vinilo, Tarjetas de Visita, Flyer, etc… pueden ser la herramienta perfecta para atraer clientes a tu negocio. No dudes en hablar con ellos si quieres mantener una buena imagen de tu empresa o tu comercio y a su vez atraer más clientes.

Acciones sociales de este comercio

En Happy Ink están muy entusiasmados con esta idea de Comercios Solidarios y nos agradecen enormemente la oportunidad de poder colaborar en los distintos proyectos para el tercer sector.

Si deseas ver más ofertas o propuestas, visita su web en Happy Ink

Mira aquí las Ong’s con las que colabora esta empresa y el código de descuento:

. Deporte para personas con DCA

Comercio regentado sólo por mujeres: NO

Comercio regentado por Hombres
Etiquetas: