Saltar al contenido

Myan Moda Mini – Presentación

Tienda de Ropa Infantil
Myan Modas Mini

Myan Moda Mini

¡Preciosa tienda de ropa, muy solidaria!

Myan Moda Mini, es tienda situada en el sur de Madrid, en Valdemoro, desde el año 2014. Su actividad se basa en ofrecer a sus clientes ropa y complementos para niños y niñas desde la primera puesta, hasta la edad de 18 años.

Myan Moda Mini, tiene ropa de excelente calidad, tanto para el día a día como para eventos especiales. Su precio muy asequible.  Cuentas con primeras marcas como Dolce Petit, Miranda, Dadati. Además son distribuidores oficiales de las marcas Miranda y de Dolce Petit, dos de las firmas nacionales. Estas firmas son las que más auge tienen en este momento. Firmas que cuidan los tejidos, las terminaciones, creando unas prendas de máxima calidad y comodidad para los pequeños de la casa.

Dña. Maria Carmen nos comenta que se encuentran en la calle Afrodita, 5 muy cerca de la glorieta del astronauta en la zona del restón en Valdemoro (Madrid).
En Myan Moda Mini miman al máximo a sus clientes, ofreciéndoles una atención personalizada tanto en la tienda física como en su web.

Acciones sociales de este comercio

Nos comenta su dueña Dña. Mari Carmen, que están encantados de poder participar en la iniciativa de Comercios Solidarios. Ellos aportan su experiencia en el sector y se comprometen con esta causa solidaria tan necesaria en estos días para todos.

Este comercio pertenece también a la Red de Empresarias por la Igualdad de Valdemoro. 

Visita su tienda online en myanmodamini.es

Mira aquí las Ong’s con las que colabora esta empresa y el código de descuento:

. Deporte para personas con DCA

Comercio regentado sólo por mujeres: SI

Comercio regentado por mujeres
comerciossolidarios