Quienes somos

Bienvenidos amigos!

Comercisosolidarios.com surge a través de la idea de dos mujeres emprendedoras, con ganas de ayudar a los demás y de comprometerse con la sociedad.

Nuestra idea, es crear un verdadero beneficio social, al mismo tiempo que apoyamos a los pequeños comercios y pymes. La unión perfecta entre Entidades Sin Ánimo de Lucro y pequeños comercios y empresarios.

Por eso, hemos decidido que nuestro lema tiene que ser:

“Construyamos puentes solidarios.”

Un puente donde convergen los sueños de muchas personas. Donde nuestra labor principal, es ser el nexo de conexión entre el mundo comercial, empresarial y el tercer sector. A través del Proyecto 5+5 solidario, un proyecto muy ambicioso, que esperamos, sea el primero de muchos.

En Comercisosolidarios.com encontraremos comercios y pymes que son en definitiva los comercios de barrio, los de toda la vida. Las tiendas cercanas y con atención personalizada.  Tiendas que luchan cada día por subsistir, frente a las grandes superficies y que si en algún momento desaparecieran, nuestros barrios y calles ya no tendrían las luces de sus escaparates, ni ese ambiente que tanto nos gusta.

Por eso, esta iniciativa pretende ayudar a estas tiendas de toda la vida y a los distintos proyectos que las ong ponen en parcha para ayudar a su vez a personas en riego de exclusión.

En la actualidad una de nuestras labores, se centra en animar a que otros comercios se unan a este proyecto.

Nuestro objetivo cuando nos preguntamos quienes somos, se define claramente en nuestra Misión, Visión y Valores:

Misión: Conseguir un consumo responsable ayudando al mismo tiempo a comercios, pymes y ong’s

Visión: Ser un referente entre entidades sin ánimo de lucro, comercios y pymes a través de la difusión de las mismas y que implique un impacto social.

Valores: economía social, consumo responsable,  solidaridad, responsabilidad social corporativa.

Agradecemos el esfuerzo que cada comercio y empresa están haciendo, para que esta idea salga adelante.

Muchas gracias, esperamos que nuestro proyecto sea de vuestro agrado y que podáis participar en él.

Quienes somos
Maria de Angeles Vega Lozano

Directora de Marketing