Saltar al contenido

Quienes somos

Tiendas Bonisimo

Tiendas Bonisimo

¡Una tienda de barrio con corazón!

Tiendas Bonisimo se dedica a la venta de té, café, especias y chocolates. Empezó su actividad el 7 de septiembre de 2013, en Valdemoro (Madrid). Es una empresa cercana con sus clientes. Cuenta con productos y servicios de calidad, que la convierten en una empresa de referencia dentro del mundo del té.

Tenemos una amplia variedad de cafés 100% arábica en grano de tueste natural, que si lo deseas, lo molemos en el momento y según tus necesidades. Los cafés son de distintas procedencia como: Burundi, Ruanda, India, Colombia, Guatemala…

Todos los productos de Tiendas Bonisimo, son de gran calidad. Destacan sus chocolates artesanales sin gluten, miel 100% cosecha española y miel ecológica y una gran variedad de azúcar como: el azúcar de limón, vainilla, cereza…, mermeladas artesanales, hierbas medicinales,  infusiones medicinales, plantas medicinales y accesorios como tazas, mug, teteras, infusores, etc.
 
Tiendas Bonisimo, está atendida por Dña. Maria Ángeles, una persona encantadora y además nos comenta que es Tea Sommelier y Tea Belnding y por lo tanto una apasionada por el mundo de té y su cultura, ella nos dice que cada dia, intenta comunicar su pasión  para que más gente conozca y se adentre en este mundo tan especial, como lo es el mundo del té. 
 
Nuestra tienda de té, cuenta con más de ciento cincuenta variedades de té, de los seis tipos que hay. Todas ellas, proceden de la misma planta, la Camelia Sinensis. Los aromas, colores y variedades de estos tés no se pueden describir, hay que verlos y probarlos…

 

Estamos comprometidos con las causas sociales. En la tienda podemos encontrar la típica caja de Cris Contra El Cáncer, además de ayudar de una forma u otra a entidades sin ánimo de lucro. También colaboramos para ayudar a la integración y desarrollo de un café Costarricense en la zona de Tarrazú explotado única y exclusivamente por mujeres. Para Dña. Maria Ángeles, la creación del dominio comerciossolidarios.com, es otra oportunidad más, de poder colaborar y ayudar a otros. 

El dominio comerciossolidarios.com, abre una puerta a la colaboración entre el pequeño comercio y las ONG’s. En este caso, el de Tiendas Bonisimo, convirtiéndose en nuestro departamento social. 

Este comercio pertenece también a la Red de Empresarias por la Igualdad de Valdemoro. 

Quienes somos

 Maria de Angeles Vega   Directora de Marketing

comerciossolidarios
error: Content is protected !!