Más información relevante sobre el proyecto

Tiendas con corazón

¿Cuál es mi usuario y contraseña?

No es necesario registrarse ni dar ningún tipo de datos en la plataforma, cada usuario deberá identificarse al hacer el pago de su compra en cada comercio. 

¿Cómo funciona cada descuento?

Cada comercio que acepte hacer un descuento a una ONG, propondrá unos porcentajes de descuento y una gama de productos. Explicará en qué consiste la oferta y en el caso de tener una web, lo redirigirá a esa web. Previamente facilitará un código asociado de la ONG. El el usuario a la hora de pagar, deberá informar ese código para obtener el descuento y que la ong que haya designado, reciba también su donación.

¿Tengo una empresa, puedo ingresar en la plataforma?

Si, todas las empresas que quieran colaborar en distintos proyectos son bienvenidas. Si desean más información de cómo ingresar en la plataforma, pueden contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarán al final de la página principal.

¿Son siempre las mismas ofertas?

Las ofertas dependen de cada comercio y son ellas las que pueden ir cambiando de acuerdo a sus necesidades y temporadas. Esperamos que una oferta tenga una duración mínima de tres meses.

¿Cómo me entero de si hay nuevas empresas?

Entrando en plataforma informaremos de los nuevos comercios adheridos y las nuevas ofertas que se realicen, también por nuestra Newsletter. Igualmente cada ong informará con cierta periodicidad de posibles cambios mediantes sus Newsletter.

¿Qué requisito tiene que tener mi ong para poder entrar a este proyecto?

Cualquier Asociación, Fundación, entidad deportiva, etc. Pueden formar parte de este Proyecto la única condición es que puedan emitir un Certificado de Donación Legal para las empresas donantes. Esto quiere decir que deben pertenecer a la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo o Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones por ejemplo y presentar el modelo 182 anualmente ante la AEAT.

¿Qué son los puntos solidarios para la ong?

Cada persona que envié a comerciossolidarios.com un justificante de compra en alguno de los comercios asociados e indique a favor de que ong ha comprado, generara puntos solidarios. La ong recibirá un punto por ticket. Estos puntos serán posteriormente canjeados por la ong.