Saltar al contenido

El buen café es fundamental en tus reuniones de trabajo por ello implementamos nuestro Servicio de café para oficinas. Disfrutar de un buen café hará que tus reuniones comerciales o de equipo sean todo un éxito. Nuestro conjunto de soluciones abarca un amplio abanico para adaptarnos a todas las empresas y despachos, de esta forma, dispondrás del mejor café siempre que lo necesites.

Este nuevo servicio esta desarrollado por Tiendas Bonisimo y cuenta con las ventajas de Comercios Solidarios para que si colaboras con alguna ONG ellos también se puedan beneficiar de tus compras. Otra forma de colaborar y ayudar al tercer sector. 

Con nuestro café 100% arábica de tueste natural a granel, harán que el mejor grano de café arábica se encuentre en tus pausas de café haciéndolas ideales para centrarse, meditar y continuar con la energía renovada. Podrás elegir entre Cafés Puros, Cafés Aromáticos, Cafés Ecológicos y Cafés Descafeinados. Desde ahora tendrás en tu oficina o despacho un «Perfect cup of coffee».  

Servicio de Café para Oficinas

Nos adaptamos a tu coffee Break , para cada oficina o despacho tenemos opciones personalizadas, ya que cada sitio y cada equipo son diferentes.

El servicio de café para oficinas que te ofrecemos:

 Té llevamos puntualmente el mejor café a tu oficina.

✓ Puedes hacer pedidos puntuales o programados sin permanencia, automatizando tus entregas.

✓ Envió de Café en Grano o Molido. Cafés de gran calidad 100% arábica de tueste natural.

✓ Asesoramiento para la elección del café para que se adapte plenamente a tu gusto. 

✓ Posibilidad de complementar tu pedido con otros artículos como té a granel.

✓ Envíos en 24/48 hs. Gratis a partir de 50 Euros. Y tarifas especiales.

Obtén una solución personalizada para tu negocio. Rellena nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible para darte nuestra mejor oferta según tus necesidades. Si quieres conocernos mejor vista nuestro Tienda Online en el apartado nosotros.

¡En Tiendas Bonisimo estamos a tu lado con el café más fresco y recién tostado! 

Tiendas Bonisimo
Servicio de Café para Oficinas – 𝘈𝘷𝘥𝘢. 𝘥𝘦𝘭 𝘔𝘢𝘳 𝘔𝘦𝘥𝘪𝘵𝘦𝘳𝘳á𝘯𝘦𝘰, 103 𝘓𝘰𝘤𝘢𝘭 2 𝘝𝘢𝘭𝘥𝘦𝘮𝘰𝘳𝘰 (𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥)
𝘛𝘦𝘭. +34 918 952 117 Tienda Online y Física.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: TIENDAS BONISIMO® Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos durante un año. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a lopd @bonisimo.es Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Aviso Legal y Política de Privacidad.
comerciossolidarios
error: ¡Este contenido está protegido!