Saltar al contenido

Somos tu Marketing – Presentación

Diseño Web y Seo
Somos tu marketing

Somos tu Marketing

¡Cuando los bits tienen corazón!

Hoy en día, si no estás en Internet no existes. Por suerte contamos con Somos tu Marketing para solucionarlo, una empresa que destaca sobre todo en el trato tan cercano que tiene, volcándose e involucrándose al máximo en cada uno de los proyectos que realiza y claro, eso se tiene que notar en el resultado:

Diseños únicos y exclusivos para que tu web luzca como se merece. ¿Lo mejor? Que las posiciona con seo desde la primera hasta la última página, para que a Google le caigas muy bien.

Pero no solo destaca por eso. Aunque es una empresa ubicada en Valdemoro, cubre todo el territorio nacional y solo hay que ver lo que dicen las valoraciones que tiene tanto en Google como en sus redes sociales, para darte cuenta de hasta qué punto la gente ha confiado en ella, (nosotros lo hemos hecho y no nos ha dejado indiferentes, os lo aseguramos).

Al frente de la empresa tenemos a Silvia, que nos asegura que el éxito de recibir tantos encargos se debe principalmente a que “trabajo en lo que me apasiona, entonces esas ganas que le pones a cada proyecto que realizas se nota en el resultado final. Siempre estoy buscando formas de darle una vuelta de tuerca más al proyecto que me encargan, de tal manera que esa web, aparte de lo que el cliente ha pedido, lleve implementadas muchas más cosas para que sea lo más potente y completa posible sin ningún cargo adicional.”

Acciones sociales de este comercio

Silvia nos comenta que siempre ha estado colaborando con distintas ong’s, por eso cuando le ofrecieron colaborar con comerciossolidarios.com no se lo pensó dos veces.

Si deseas ver de lo que es capaz de hacer, visita su web en somostumarketing.com

Mira aquí las Ong’s con las que colabora esta empresa y el código de descuento:

. Deporte para personas con DCA

Comercio regentado sólo por mujeres: SI

Comercio regentado por mujeres
comerciossolidarios